Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

miércoles, 26 de junio de 2013

HELADO DE FRUTOS ROJOS

Ya está apretando el calor y en mi casa comemos helados a punta pala...muchos muchísimos, no exagero, yo nací con este vicio y mi hijo lo heredó, peleamos como dos de seis a la hora de comerlos, la criatura cree que engullir helados a todas horas no tiene límites y no puede ser...
Este helado está delicioso, lleva fresas, frambuesas y moras...para los amantes de los frutos rojos es un placer!!!




INGREDIENTES:
- 250 gr de frutos rojos variados (yo puse 100 gr de fresas, 100 gr de moras y 50 gr de frambuesas)
- 80 gr de azúcar invertido o 100 gr de azúcar blanquilla
- 360 gr de nata líquida de montar.
- 120 gr de leche
- 1 yema de huevo
- unas gotas de zumo de limón.

PREPARACIÓN:
Echar la fruta con las gotas de zumo de limón en el vaso, triturar 10 seg, vel 5 - 10. Sacar y reservar.


Poner resto de ingredientes en el vaso: nata, leche, azúcar y yema y mezclar 5 seg, vel 5.
Añadir fruta triturada y mezclar 5 seg, vel 4.
Sacar y reservar en el frigorífico un mínimo de cuatro horas.


Meter en heladera y mantecar 40 minutos.





Ya sabéis, si no disponéis de heladera lo metemos en el congelador y removemos cada 30 minutos unas tres o cuatro veces.

Para el batido helado: meter en el vaso unas cucharadas de helado, un chorrito y de leche y mezclar 6 seg, vel 5.

2 comentarios:

  1. Hay hay que rico helado, me encanta y para batidos helados de lujo. bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ni que me leyeras el pensamiento Conchi, los batidos helados los hago mucho, ya puse la foto.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.