Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

domingo, 19 de mayo de 2013

CONFITURA DE MORAS

En mi ansia por recolectar moras y moras me he juntado ya con dos kilitos de ellas, están muy ricas y como hay que hacer cositas para darles salida os presento lo primero y esencial que pasó por mi mente...De esta receta va a derivar muchas más...
Esta confitura está exquisita!


Ingredientes:
- 300 gr de moras
- 250 gr de azúcar
- 5 gr de zumo de limón
- 1 cta de agar-agar

Preparación:
 Lavar las moras con varios aguas, dejar escurrir y cortar rabitos.


En el vaso de la th echar moras y zumo de limón y triturar 5 seg, vel 6.
Bajar restos de las paredes, añadir azúcar y cerrar. Quitar el cubilete y poner cestillo para que evapore, programar 15 minutos, varoma, vel 1.
Añadir el agar-agar y programar 1:30 minuto, varoma, vel 1.

Estos son lo sobres de agar-agar para quienes no los conozcáis.


Y listo! Ahora a envasar o a consumir, como queráis...Yo mañana en tostaditas..mmm!

2 comentarios:

  1. Que delicia de confitura de moras.Me encanta.Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Inma,

    Te voy a mandar una cestita para que me mandes una pocas(je,je,je). Me encantan las moras pero lo que no me apetece tanto es lo de ir a buscarlas. Estoy un poco perezosa. ¡Qué interesante lo del agar-agar! Nunca se me hubiera ocurrido ponérselo a una mermelada.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.