Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

jueves, 27 de septiembre de 2012

MUFFINS CON BÍFIDUS HIGOS Y ARÁNDANOS

Que desayuno más completo! Unos muffins de yogur con bífidus, arándanos frescos y azúcar sin refinar...vamos a darnos un capricho sanísimo con un bocado muy tierno, super esponjosos. Me ha faltado ponerle la harina integral pero ni mi conciencia es tan limpia ni mi cuerpo permite que lo depure tanto...que le vamos a hacer???



INGREDIENTES:
- 250 gr de harina
- 2 yogures con bífidus tipo activia (yo con higos)
- 80 gr mantequilla
- 150 gr de azucar moreno
- 2 huevos
- 35 gr de leche
- 1 sobre de levadura química
- 80 gr de arándanos frescos

PREPARACIÓN:
Tamizar harina, azúcar y levadura 10 se, vel 7. Sacar y reservar.


En el vaso echar huevos, mantequilla, yogures y leche, mezclar 2 minutos, vel 3.
Agregar harina con azúcar y levadura reservado y programar 10 seg, vel 4.


Añadir arándanos y mezclar 3 seg, vel 4.
Sacar y dejar reposar mientra preparamos la bandeja para muffins.


Precalentar horno a 180º.
Cortar cuadrados de papel vegetal y forrar las cavidades de una bandeja para magdalenas, se hace una a una y se va rellenando de tres cuartas partes de la mezcla.


Meter en el horno unos 20-25 minutos a 180º.

Y ala!!! A disfrutar de unos muffins distintos y con menos cargo de conciencia..jijiji.

13 comentarios:

  1. ¡Qué desayuno más completo!. ¡Me encanta, guapetona!. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Mmmhhh me encantan para el desayuno!! Como tú dices, muy completos y muy sanos, pero sin pasarse. Me quedo por aquí como seguidora, para no perderme tus nuevas recetas. un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ñam ñam, están para comérselos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Muy apetecibles,pero para merendar también con un cefetito con leche condesada ya estoy salivando, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, sólo para avisarte que tienes un regalito en mi blog...
    Qué delicia de muffins.

    ResponderEliminar
  6. Pues dale las gracias a tu conciencia de mi parte, porque a mi me gustan tal cual los has hecho ,los veo ricos y preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Jo que ricos se ven, estoy segura que no quedan ninguno...

    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  8. Ricos ricos, buen desayuno, merienda y cena me los quedo.

    ResponderEliminar
  9. Estan riquisimos,me encanta hacerlos en casa tambien!son muy faciles de hacer!acabo de descubrir tu blog,y me voy a quedar como seguidora para no perderme nada!
    te invito a que te pases por los mios
    un saludo
    miriam

    ResponderEliminar
  10. Aunque no tengo thermo ,esta receta me parece genial ,me la guardo.besinos

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma. Me quedo por aquí en tu sugerente blog. Y me quedo con estos muffins, ricos, ricos y para comer a cualquier hora. Me parecen una idea estupenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por tu visita. Espero que te gusten estos muffins, quedaron de cine.
      Saludos guapa!

      Eliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.