Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

jueves, 5 de enero de 2012

SALCHICHAS DE PESCADO


INGREDIENTES:
- 300 gr de merluza sin piel ni espinas (u otro pescado)
- 2 palitos de surimi
- 1 huevo
- 1 rebanada de pan bimbo
- 30 gr de queso crema
- sal, pimienta, perejil picado
- 500 gr de agua para el vaso

PREPARACIÒN:
Echar en el vaso el pescado y los palitos, picar 3 seg, vel 6, bajar restos de las paredes del vaso.
Agregar pan, huevo, queso, sal, pimienta y perejil picado 3 seg, vel 4.
Coger porciones y enrollar con papel film. Colocar en el recipiente varoma y cerrar.
Echar los 500 gr de agua en el vaso, colocar el recipiente varoma en su posiciòn y programar 15 minutos, varoma, vel 2.



Sacar, desenrollar y comer tal cual o pasar por la plancha (a nosotros nos gusta màs asì).

IDEAL PARA LOS NIÑOS, AL MÌO LE ENCANTAN...y como muestra un botòn http://www.recetario.es/recetas/salchichas-de-pescado/32816

11 comentarios:

  1. Mmmm Inma que pinta!!! y muy originales. Otra que cae seguro. Una noche de estas las hago para los tres. Probaré a la plancha a ver que tal. Gracias por esta recetica. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pues espero q os guste, sobre todo a la peque. A la plancha a nosotros nos gusta màs pero claro de la otra forma es màaaaaaas sano. Un besito y a disfrutarlas!!!

      Eliminar
  2. Ideal para los niños y para los mayores, yo soy muy de pescado y esta receta me encanta. A ver si la hago pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambièn Caty, me encanta el pescado! Y si te digo la verdad lo camuflo màs para el q duerme a mi lado q para mi hijo, el nene sale a mì y le gusta todo. Espero q te guste, aunque a tì estoy segura q sì. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. SI NO NOS COMEN EL PESCADO ASÍ NO NOS LO COMEN D NINGUNA MANERA, JA,JA,JA,JA, MARAVILLOSO CAMUFLAJE, AMIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q sì querida mìa, q yo sè las odiseas q pasan algunos papis para q las criaturillas coman pescado...no es mi caso, pero para el dìa de mañana ya prevengooooooooo!!! Un besaco.

      Eliminar
  4. Hola Inma: Acabo de descubrir tu blog , ya te seguia en el recetario pero ahora no me voy a perder ninguna de tus recetas.Esta de las salchichas ,por cierto ya la he hecho varias veces y nos encantan.Para mi dieta me vienen muy bien y a la plancha están riquísimas. Me hago seguidora de tu blog chaoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marys q alegrìa verte por aquì, me alegro de q te sirvan para la dieta y a la vez te gusten, q asì se lleva mejor. Gracias guapa por seguirme. Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma!! Soy nueva por aqui, me acabo de comprar la thermomix y sigo tus recetas!! Me encanta!!!.Las recetas q vaya haciendo te las comentare. Estas salchichas me han gustado mucho, las hice a la plancha y me puse un poquito de ketchu, jejeje. besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva pues bienvenida a mi blog!!! Me alegro mucho de q estès estrenando thermomix, ya habràs comprobado lo maravillosa q es la joyita q tenemos. Encantada de verte por aquì, espero q todos los resultados sean tan buenos como con las salchichas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer hice estas salchichas y me encantaron! suaves y ricas mmmm. Pero sabes lo que hizo mi niña????. Le planto el platico con la salchicha cortadita, se lo mira... coge un trozo... lo huele... me mira... -mama pez... -No, Elsa es chicha... lo vuelve a oler... -mama no chicha, pez... -No cariño es chicha... lo huele más a fondo... -NOOO mama pez!... -Vale vale es chicha de pez! ja ja ja. Cuidao con el moco de 2 años recién cumplitidos!!! total que no la pude engañar y allí se quedó... jooooooooo!!!. Me ha salido con el olfato fino, ha salido a la mami je je je. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.