Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

jueves, 22 de diciembre de 2011

ATAQUE DE GULA NAVIDEÑO!!!

Siguiendo la retransmisiòn del Gordo de la loterìa, he visto que no...NO ME HA TOCAO NÀ, ni lo metido. Creo que los ùnicos euros que voy a ver este fin de año son estos porque mis nùmeros se han quedado congelados, parecen que ni estaban en el bombo, jajaja!!!


En fin que, como menos da una piedra y siguiendo a hacer honores al nombre del blog, me quedo con esto, MONTAÑA DE BOMBONES HIPERCALÒRICOS que quitan las penas que da gusto.



Y sì, son comprados, esta vez dejamos la thermo aparcada, ademàs de que porque no se le hace feo a ningùn regalo, vienen de mi santa madre y ella si que sabe de la gula de su niña...jijiji, como dice ella: - TE CONOZCO COMO SI TE HUBIESE PARÌO!!!
GRACIAS POR TODO MAMÀ, los bombones son secundarios.

Y despuès de esta chapa de resignaciòn, si os cae algo...manifestaros, que por vosotr@s si que me alegro.
Un besazo enorme y FELICES FIESTAS.

P.D: No se os olvide meter algo dorado (el anillito de turno) en la copa al brindar que todavìa nos espera el sorteo del Niño.



7 comentarios:

  1. JUA,JUA,JUA, M HA ENCANTADO LA ENTRADA, Q SEPAS Q M HAN TOCADO 30 EUROS, ASÍ Q NI TAN MAL, AUNQ EN CORUÑA HA TOCADO PERO MI CASA SE LA PASÓ D LARGO, CACHIS...
    EN FIN, M TOMABA TAN A GUSTO UNA MONEDITA CONTIGO O MEJOR, ATACAR ESA MONTAÑITA TAN MONA, JA,JA,JA, Q BUENA ES TU SANTA MADRE
    FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN, Q DISFRUTÉIS ESTOS DÍAS Y Q EL NIÑO SE ACUERDE D NOSOTRAS, PARA VARIAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. CALLA CALLA QUE EN ÈCIJA HA TOCADO EL 3º PREMIO Y YO NO ME HE ENTERADO DE NÀ...AUNQUE SOLO SE VENDIÒ UNA SERIE YO NI LA VÌ...ARGHH...ARGH... BUENO CRIS PUES ME ALEGRO QUE AL MENOS HAYAS VISTO 30 "LEURITOS" Q ESOS TE LOS FUNDES TÙ RAPIDITO EN UNOS CHOCOLATITOS... SIEMPRE NOS QUEDARÀ SEGUIR COMIENDO COMO RICOS, TE LO DIGO YO, QUE OTROS CON MUCHO MÀS TIENEN EL FRIGO Y/O LA DESPENSA PELADA. QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE, AUNQUE SEA EN LA DIGESTIÒN DE BOMBONES...JIJIJI!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, no sabia que tenias blog... esta de moda je je je, lo digo pq' tb' tengo uno!!! te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo guapa. Por cierto, muy bonico el tuyo, felicidades.
    Ah!!!! a mi me a tocao 100€!! je je

    miscositassrv.blogspot.com

    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  4. NENAAAAAAAAA Q TE HAN TOCAO 100 EURITOS??? PUES Q BIEN. ACABO DE RULEAR POR EL TUYO Y ME HA GUSTADO. CREO Q EL MÌO TENDRÀ UNAS DOS SEMANAS O TRES DE EXISTENCIA BLOGUERA, NO MÀS, PERO YA ME CANSÈ DE METER TANTA RECETA EXTENSA EN EL FORO, VAYA CON EL FORMATO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me he cansado del foro TM... últimamente era un muermazo, desde que cambiaron al nuevo formato un fiasco nena. Para meter una receta te tirabas un buen rato y había veces que se te borraba todo y ¡ale! a empezar... total que como este mundillo de la cocina me encanta, y entre mi cuñada y mi compi de trabajo que me animan mucho, son fans mías ja ja ja, me decidí a crear el blog. Mucha faena pero me encanta. Besitos guapa y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blogs y desearía que lo compartieras con el mio,que es...
    http://miscosascotidianascristina.blogspot.com...
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  7. Cristina siento leer tan tarde tu comentario, pero eso, màs vale tarde q nunca...voy a pasarme por el tuyo. Un besito tb desde la campiña sevillana.

    ResponderEliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.